вторник, 10 июля 2018 г.

¡Nos transformamos en Nancy! De compras un dia en la ciudad

¡Nos transformamos en Nancy! De compras un dia en la ciudad

Suscribete: http://goo.gl/q5T98F
Arantxa Games: https://goo.gl/82FMmt
Family Fun Vlogs: http://goo.gl/Ig8NTe

Ya está a la venta mi primer libro “Sirena por un día”. No te quedes sin él, cómpralo aquí o en tu librería.

https://www.amazon.es/Sirena-juguetes-Arantxa-Peque%C3%B1os-youtubers/dp/8448850173/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1524157274&sr=8-3&keywords=sirena+por+un+d%C3%ADa)

Hoy les traigo un vídeo genial con mis amigas Ainhoa y Zahra en el que nos transformamos en Nancys por un dia y nos vamos de compra con Nancy un dia en la ciudad.
Espero que os guste el vídeo y os suscribáis a mi canal.

Besos, Arantxa.

Si quereis contactar conmigo, podeis enviarme cartas, dibujos o lo que querais a:

Los Juguetes de Arantxa
Apartado de Correos 4060
CP 03080 - Alicante
España

También podéis seguirme en:

► Instagram: @losjuguetesdearantxa
► Musically: @losjuguetesdearantxa
► Facebook: losjuguetesdearantxa
► Twitter: @arantxajuguetes

Consultas empresariales: arantxapain@gmail.com
Arantxa City 🏡 Nuevo restaurante en mi ciudad de juguete - Los juguetes de Arantxa. Reto de los Challenges 2! 3 Marker, Yoga, Licuados, 7 segundos y Gummy. Donettes Challenge - Reto Pintalenguas azul con mi amiga Ainhoa. Que hay en la caja con mi padre - Los juguetes de Arantxa. Un dia DIVERTIDO con Los Juguetes de Arantxa los patines de Soy Luna y el hoverboard. SORTEO!!. Esto Es Mucho SLIME | TV ANA EMILIA. Camino de las "Delicias"! Andrea y Raquel en SUPERDivertilandia. Tienda de ropa Los juguetes de Arantxa. Edificio Loco Loco de Barriguitas. UN DIA ESPECIAL CON LA BEBA | TV ANA EMILIA. Barbie imita el Instagram de LOS JUGUETES DE ARANTXA | Anima Toys. HERMANA MAYOR vs. HERMANO PEQUEÑO. Navidad Youtuber 🎅Convivencia de 4 dias con un monton de youtubers en casa de The Crazy Haacks. LOL Big Surprise de Peppa Pig llena de sorpresas | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños. Las Vecinas 🍢 Nos vamos de Acampada ⛺ Los juguetes de Arantxa. Slime gigante - Reto de la garra con Maxilime & Co. Las Vecinas y el cumple de las gemelas de Arantxa 🏡👶 Arantxa City. Nueva tienda en Arantxa City 👗👒Tienda Nancy Fashion 👙👢👜. Invasión de monitos 🙈🙉🙊 y unicornios Fingerlings en mi casita de madera. Rutina de la Mañana Bebés Nenuco HERMANITAS TRAVIESAS Alice está malita y Naia estrena Mochila. Visito La Casita de Madera de Los Juguetes de Arantxa | Daniela DivertiGuay. Colorear y armar la Casa de Peppa Pig - Juguetes de Peppa Pig. NOA y los POLVOS de HADA ✨ Utiliza POLVOS MÁGICOS para CUMPLIR SUS DESEOS 🌟 Historias de MAGIA. La muñeca Baby Alive Sara pinta casita | Muñecas y juguetes con Andre para niñas y niños. Mi TIENDA de DISFRACES en ARANTXA CITY 🏡🚗 con Los Juguetes de ARANTXA. 🎨 3 MARKER Challenge! + ¡SORTEO! Los juguetes de Arantxa con Juega Ainhoa. Nuevas LOL Pearl Surprise 🐚 en exclusiva en Los juguetes de Arantxa. NENUCO MOQUITOS. Jugamos en el parque y la llevo al Médico. Mi peluqueria de muñecas Nancy - Arantxa se convierte en peluquera - Un dia haciendo mechas. 5 BROMAS GRACIOSAS para hacer a tus AMIGOS | DivertiGuay. Paseo con mi bebe por el parque y se pone malito 👶 Nenuco Moquitos. Sorprendemos a Arantxa y sus amigos - Video Especial por los 400.000 suscriptores. 🐶 54 L.O.L Pets en mi maquina de La Garra + SORTEO 🐰 Los juguetes de Arantxa. Barbie gira y diseña, diseñando ropa para barbie con mi madre + SORTEO. Abriendo huevos de Pascua con mi madre. ¿Qué hay en MI MOCHILA? TAG de la mochila ARANTXA 2018. Pikmi Pops + LIBRO de Los juguetes de Arantxa 📖. CLAUDIA SE TIENE QUE IR DE CASA.. ItarteVlogs. ⭐️KSIMERITOS⭐️Churro y Atole van de compras a Distroller y renuevan su armario de primavera. 😍 ¡¡Nuevas LOL PEARL Surprise!! + LOL Surprise CHARM FIZZ 💦 ¡Con SORPRESAS en el interior! 🎁. ¡¡Wizies en nuestra maquina de la garra!! ☁️ Los juguetes de Arantxa. Navidad en Arantxa City ⛄ vamos a la feria y hacemos carta para Papa Noel 🎅. ¡Buscamos regalos sorpresa en mi terraza! 🐰 Especial de Pascua 2018.

Комментариев нет:

Отправить комментарий